Darío Verón considera benéfica la llegada de Palencia

El capitán de Pumas señaló que el pasado auriazul del nuevo DT ayudará al equipo a ser protagonista

Por: , 26 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El actual referente y capitán de los Pumas, Darío Verón, considera que la llegada de Juan Francisco Palencia es benéfica para el conjunto universitario, esto debido a su trayectoria como futbolista y, sobre todo, porque conoce la identidad del cuadro felino.

“Como siempre, Pumas es una gran institución que debe ser protagonista en cada torneo, ahora empezamos con Paco a trabajar, pero él conoce a la mayoría de los jugadores y el estilo de juego de Pumas. Trataremos de hacer lo mejor, nuestro primer objetivo es la clasificación y luego pelear por el campeonato.
“Lo conozco muy bien, compartimos cuatro o cinco años el vestidor, es muy buena gente, fue un gran futbolista también, consiguió cosas importantes con la institución y ahora le toca dirigir a los Pumas. Eso es muy importante para nosotros porque conoce a la mayoría de los jugadores y el estilo de juego del club. Nosotros tenemos que trabajar, Paco tiene una idea clara para el equipo y estamos trabajando en eso para llegar y hacer un buen torneo”, dijo el paraguayo.

Pese a ser multicampeón con los Pumas, el hambre de títulos aún no se desvanece en eljugador paraguayo, por lo que tiene confianza de que este semestre que está por comenzar pueda agregar un trofeo más a su palmarés.
“Mis objetivos siempre son de ganar títulos con la institución y para eso hay que trabajar, cuidar todos los detalles, en eso estamos y ojalá que se nos den”, dijo.

Consciente de que los felinos encararán doble compromiso por su inclusión en laConcachampions, Verón considera que se cuenta con el suficiente capital humano para poder pelear: “Hay plantel suficiente acá para competir en los dos torneos y eso va a depender del técnico quién va a jugar”, finalizó.

Comenta esta noticia!