Darío Benedetto vive un trimestre para el olvido

El delantero argentino está sufriendo en este torneo, pues aún no ha marcado ni ha dado asistencia

Por: , 23 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Vaya calvario que está viviendo Darío Benedetto en el América. El delantero argentino naturalizado mexicano lleva un trimestre de terror en cuanto a su racha goleadora.

El ariete tiene uno de sus peores semestres desde que llegó al balompié mexicano. Han transcurrido once jornadas y no ha logrado una sola anotación ni ha dado asistencias para gol.

Los contrastes que vive el ariete de los azulcremas en estos momentos son diferentes en comparación con el torneo anterior, el Apertura 2015, donde participó en 16 encuentros y fue uno de los goleadores del equipo con 10 anotaciones.
Lo mismo sucede en la Liga de Campeones Concacaf, torneo donde actualmente no lleva gol, mientras que la pasada edición participó sólo en tres partidos y realizó siete anotaciones.

Una de las razones que lo han llevado lejos de su mejor momento con el conjunto de Coapa, es la lesión que sufre en los isquiotibiales de la pierna izquierda, curiosamente dicha extremidad ha sido su talón de Aquiles en su andar futbolístico con las Águilas, ya suman siete partidos que está fuera del plantel por esta causa.

Al principio de este Clausura 2016, el ‘killer’ americanista mencionó en una entrevista la felicidad de haber vivido un 2015 con muchos triunfos, además de que consiguió el título de la Concachampions que los llevó a Japón.

“Fue un 2015 maravilloso e inolvidable en lo profesional así como personal. Uno lucha para que le vaya bien en esta carrera, muchas veces pasa que las cosas se quedan en el camino, pero por suerte soy un privilegiado de estar en este club, me costó mucho todo lo que he logrado hasta ahora. Es lo que sueña cada jugador y la verdad me encantaría tener varios títulos en el 2016”, dijo en aquella ocasión.

Comenta esta noticia!