Damm ve más factible salir a Europa que a otro club mexicano

Por: , 25 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero de los Tigres, Jürgen Damm, aseguró que si sale del cuadro felino es para jugar en Europa, pues ve complicado que algún club mexicano puede pagar el alto costo de su carta en el próximo Régimen de Transferencia.

“Tigres hizo una inversión muy grande en mí y no creo que otro club pague lo que ellos pagaron y si llego a salir ojalá que sea a Europa”, indicó el veracruzano.

A pesar de que Damm perdió la titularidad en los últimos juegos con los Tigres, el exjugador del Pachuca sigue dando muestras de calidad con goles, en los juegos donde le dan minutos.

“Siempre he dicho que en Tigres estoy a gusto, tengo 24 años y me falta mucho para consolidarme y no hay motivo por el cual deba estar intranquilo”, señaló.

Sobre el duelo contra las Chivas, el seleccionado nacional espera que en esta ocasión los felinos se puedan coronar en los 180 minutos y no tenga que sufrir como contra Pumas, América y Pachuca.

“Las Finales siempre son cardiacas y más con nosotros jugándolas, queremos ganar esta Final y ojalá sea por muchos goles esta vez”, aseguró.

Comenta esta noticia!