Damm no firmará con Tigres hasta recibir su pago

Por: , 24 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El traspaso de Jürgen Damm a los Tigres se encuentra trabado porque Pachuca no le ha pagado el 10 por ciento que le toca por su venta, cifra que le corresponde por obligación al jugador, pues así lo establecen las reglas de la FIFA.

Por esta razón el mediocampista que fue considerado el fichaje ‘bomba’ del Draft de Primera División, no ha firmado contrato a pesar de que se encuentra en Cancún haciendo la pretemporada con los felinos.

De no firmar su contrato, Damm estaría regresando a Pachuca y éstos deberán regresar el dinero que los universitarios pagaron por el 80 por ciento de la carta del jugador.

Fuentes cercanas a la negociación confirmaron que el futbolista tiene muy claras sus intenciones de recibir cada centavo que le corresponde y de no ser así no tendría ningún problema en regresar a los Tuzos, a pesar de todos los riesgos que esto conlleve.

Jürgen estaría dispuesto a parar su carrera incluso los dos años que le quedan de contrato con el cuadro hidalguense y después emigrar a Europa con su carta en la mano para cumplir el sueño que se le negó en este verano.

El representante del jugador, Eduardo Hernández, es quien está negociando con Pachuca, y es que los Tuzos alegan que la transacción por Damm no fue tan costosa como se presume, y es que algunos jugadores de Tigres habrían entrado en el traspaso.

El cuerpo técnico de Tigres no lo incorpora al cien por ciento en los trabajos que realiza el resto del plantel en Cancún, pues también desean que se resuelva esta situación lo más pronto posible y es que así podrán empezar a preparar lo que será el accionar del equipo para la siguiente temporada.

Comenta esta noticia!