Da Silva asegura que América acecha a los rivales

Por: , 29 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Pese a la derrota, el América no estará en la Fecha FIFA con alguna preocupación, ya que William da Silva aseguró que en el Nido hay tranquilidad por la constante presencia azulcrema en el área rival, siendo el juego contra Monarcas en el que más dispararon en lo que va del torneo, con 15 remates a puerta.

“Tranquiliza que generemos y estemos cerca de hacer los goles. Si no lo hiciéramos, nos preocuparíamos. Generamos mínimo cinco claras de gol y no concretamos. Al final nos pesó eso en el partido (contra Morelia)”, aseveró el brasileño.

En las seis jornadas disputadas antes del choque contra Monarcas, el número más elevado de remates a la portería rival del conjunto de Coapa era de 14, el cual se presentó en el Derbi frente a Pumas, según el portal de estadísticas OPTA.

El mediocampista de las Águilas afirmó que las ausencias de jugadores como Renato Ibarra y Oribe Peralta no influyeron en el desarrollo del partido, ya que el América estuvo sobre la portería purépecha.

“Nos hubieran pesado las ausencias si no generáramos. Tuvimos en el primer tiempo tres claras; en el segundo ya no creamos tanto, pero tuvimos dos”. William reconoció que hay malestar en la plantilla por no poder conseguir la victoria en los dos más recientes duelos de Liga; sin embargo, indicó que el factor físico fue fundamental en la derrota contra Monarcas.

“Hemos hecho buen trabajo, pero en los últimos dos partidos quedamos con la espina de querer sumar un poco más, pero no se dio. Hay que valorar lo que hacemos y mejorar la contundencia. No hay que poner excusas, hay que ser contundentes, levantar la cara y seguir trabajando”, finalizó el volante.

Comenta esta noticia!