(www.oncetitular.com)

La directiva del Irapuato cumplió lo prometido y desde muy temprano comenzó a regresar a sus aficionados el dinero de las entradas del partido en que cayeron por 1-0 frente a Correcaminos de la UAT.

Desde las 10:00 horas comenzaron a llegar uno a uno los aficionados que se dieron cita el pasado sábado al estadio Sergio León Chávez, para el partido de la jornada 9 del Torneo de Apertura 2014 del Ascenso Mx.

Y es que aunque la cifra de aficionados para devolver la estradas en caso de una derrota era de 8 mil, y a pesar de que solo acudieron 2,467 seguidores, la dirigencia, aseguró que se le devolvería el dinero que habían pagado por los boletos.

Mientras tanto, la Trinca entrenó en el mismo estadio Sergio León Chávez de cara a su compromiso frente a Estudiantes de Altamira, en casa de los tamaulipecos, este miércoles en la vuelta de la llave 3 de la Copa Mx.

En lo que respecta a la jornada 10 del Torneo de Apertura 2014 del Ascenso Mx, los Freseros visitarán el sábado a los Rayos del Necaxa.