Cuerpo técnico del Tri, molesto por desplante de Dueñas

Por: , 31 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En el cuerpo técnico de la Selección Mexicana no fue bien recibida la noticia de que Jesús Dueñas decidiera no viajar a la concentración del Tri en Estados Unidos, al argumentar problemas personales.

De acuerdo con diversos medios, el jugador se comunicó vía telefónica con el entrenador colombiano para informarle que no viajaría tras su participación en la Final del futbol mexicano, aunque no explicó los motivos, ni confirmó si más adelante se reintegraría a la concentración del Tricolor para sus próximos compromisos.
Según los informes no se trata de la primera vez que Dueñas toma esta actitud en una convocatoria, motivo por el que se molestó el técnico del equipo mexicano, quien lo tenía contemplado para formar parte de la

Copa Confederaciones, pero que tras este desplante, tendrá que volver a ganarse un lugar en alguna de las dos selecciones que tendrán actividad este verano, ya que si muestra un buen desempeño, podría estar en el cuadro que dispute la Copa Oro, donde México tratará de defender su corona.

Sin embargo, se espera que pueda incorporarse en unos días a la concentración de la Selección Mexicana y que asista al torneo a desarrollarse en Rusia en 2017.

Los que sí reportaron el martes con la Selección fueron Marco Fabián y Carlos Salcedo, procedentes del futbol europeo. Además de los jugadores campeones de Chivas como Rodolfo Cota, quien llega como sustituto de Corona, que fue baja por una lesión, Orbelín Pineda y Jair Pereira, quienes reciben de nuevo una oportunidad de Juan Carlos Osorio.

 

Comenta esta noticia!