Cuéllar felicitó la reacción de Chivas femenil

Por: , 04 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Leonardo Cuéllar, técnico de América Femenil, felicitó a su rival Chivas por la reacción que tuvieron y reconoció que fueron sorprendidos por el juego que hicieron las de Guadalajara, en la semifinal de ida de la Liga MX.

“Antes que nada, felicitar al club Guadalajara por su accionar, por su actitud, y desde luego nos toma de sorpresa (la derrota), porque nos habíamos ido adelante, tuvimos el 3-0 que hubiera sido muy bueno emocionalmente, no lo hicimos y hay que darle el mérito al club Guadalajara”, señaló

Cuéllar lamentó que su equipo no haya mantenido el ritmo de juego que mostraron en la primera parte del juego.

“Nuestro primer tiempo fue bueno a secas, no fue extraordinario, la parte emocional cuenta mucho y el haber marcado un gol Chivas le dio esa esperanza y oportunidad. Nuestra charla en medio tiempo fue para jugar mejor de lo que lo habíamos hecho, porque sabíamos que el nivel iba subir, pero no lo hicimos, no estuvimos para mejorar nuestro primer tiempo”.

Finalmente, el técnico confía en que en el juego de vuelta sus pupilos logren reponerse para seguir avanzando en el torneo.

“Tuvimos el 3-0, teníamos el momento anímico, ellas tuvieron errores que pudimos aprovechar, no lo hicimos y tenemos una revancha en una semana, eso es lo bueno de todo. Cómo nos vamos a parar, si vamos a confirmar nuestra actitud y jugar 90 minutos, de eso depende mucho. El cuarto gol cambia mucho las cosas y esperamos trabajar fuerte esta semana para estar listos”, finalizó.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!