Cubo Torres, el elegido para disputar la Copa Oro

Por: , 03 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero del Houston Dynamo, Erick Torres, fue el elegido para tomar el lugar que dejó Alan Pulido en el Tri que disputará la Copa Oro, luego de sufrir una lesión en el húmero.

Pompilio Páez, auxiliar de Juan Carlos Osorio, reveló el nombre del Cubo en una breve conferencia de prensa celebrada en Seattle, Estados Unidos.

“El cuerpo técnico de la Selección Mayor anuncia que el jugador Erick Torres es el que va a reemplazar a Alan Pulido”, mencionó Páez, agregando que el técnico del combinado nacional platicará con el equipo del mexicano para que el futbolista sea prestado cuanto antes.

“El profesor Osorio está volando de Amsterdam a Atlanta para platicar con el Houston Dynamo. Erick tiene un compromiso el miércoles frente al Vancouver, queremos que esté mañana (martes) en San Diego (Califoria), estamos pendientes de eso”, comentó.

Asimismo, destacó que el delantero se encuentra muy ilusionado en poder disputar el torneo de la Concacaf. “Estamos felices de tener a un jugador que está triunfando en la MLS, lamentamos lo de Alan”, agregó.

Comenta esta noticia!