Cuauhtémoc Blanco se despide a lo grande

El ídolo azulcrema disputará su juego de despedida con América contra Monarcas

Por: , 05 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La despedida de Cuahtémoc Blanco con el América es uno de los partidos más esperados por la afición mexicana, que por fin se hará realidad este sábado 5 de marzo, por lo que los seguidores del futbol mexicano, sobre todo los del América, hicieron lo posible para llenar Estadio Azteca y darle el último adiós.

Blanco sigue demostrando que la edad no es impedimento para seguir mostrando su gran técnica individual, y lo exhibió al minuto 8 del juego con un excelente disparo de bombeado que techó al arquero Rodríguez y que por fortuna de los michoacanos, el balón se impactó en el travesaño.

Al minuto 36, Cuauhtémoc Blanco dejó el terreno de juego en sustitución por Darwin Quintero y salió ovacionado del Estadio Azteca.

Cuau llegó a línea de fondo, iba a disparar y Carlos Adrian Morales le quitó la oportunidad. Un minuto después realizó la famosa ‘cuauhteminha’ y levantó a los sistentes de sus butacas. Posteriormente controló el balón e hizo su serie de fintas y ‘bailes’ al contrario.

Los lujos no terminan en los encuentros de Cuau y a los cinco minuto del partido realizó un ‘taquito’ para tratar de asistir a Andrade.

Incluso, hubo quienes no alcanzaron boletos en las taquillas o en Ticketmaster y recurrieron a la reventa para conseguir algunas entradas, que oscilaban entre los 500 y mil pesos.

El espectáculo de Blanco está asegurada, que llevará la ‘fiesta del centenario’, hasta en los zapatos.

Oribe Peralta y Darwin Quintero marcaron y ambos en sus respectivos festejos, fueron a festejar con Blanco haciendo reverencia al ‘100’ americanista.

Al descanso, se le realizó un homenaje a Cuau y el veterano de 43 años dijo: “Estoy feliz, contento con el triunfo”. Se reunió con su familia en el circulo central de la cancha y agradeció el apoyo a todos sus seres queridos.

Comenta esta noticia!