Cuartos de Final prometen enfrentamientos vibrantes

Por: , 11 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La parte más emocionante del Clausura 2015 está por comenzar: y ya están listos los enfrentamientos que habrá en Cuartos de Final y también se definieron los horarios en que serán disputados.

TIGRES-SANTOS

Tigres y Santos volverán a chocar en una Liguilla, aunque ahora con situaciones muy distintas, pues los felinos llegan a la Fiesta Grande como líderes y con un paso arrollador en Copa Libertadores, mientras que los Guerreros entraron como coleros y gracias a varias combinaciones de resultados. La serie entre los equipos del norte se jugarán los días miércoles y sábado a las 7 de la noche.

AMÉRICA-PACHUCA

América busca en este Clausura 2015 convertirse en Bicampeón, pero la primera de sus pruebas son los Tuzos, un equipo plagado de jóvenes talentosos y complementado con elementos de gran experiencia, entre ellos Oscar Pérez y Aquivaldo Mosquera, por lo que la serie no será fácil para ninguno de los dos clubes. La Ida se jugará en miércoles a las 9:06 de la noche, mientras que el juego definitivo será a las 5 de la tarde en el Estadio Azteca.

VERACRUZ-QUERÉTARO

Veracruz fue el equipo revelación del presente certamen, en el cual su principal objetivo era salvarse de la quema del descenso. Ahora su misión es confirmarse como un equipo que puede competir por el título, mientras que su rival, Querétaro, buscará continuar con su buena racha y de la mano del ‘Rey Midas’ llegar a a instancias del torneo poco conocidas para esta institución.

Por si fuera poco, cuanta con la magia de uno de los futbolistas más talentosos de la era reciente del futbol, Ronaldinho, que aunque ha jugado poco, un destello le basta para sentenciar la eliminatoria. El jueves y el domingo chocaran estas escuadras a las 19 y 20 horas, respectivamente.

ATLAS-CHIVAS

Atlas y Chivas protagonizaran la que en el papel es la serie más atractiva de esta primera fase de ‘Fiesta Grande’. Los Zorros vienen de una dolorosa derrota contra el América, pero con la urgencia de más de 60 años sin conocer un título de Liga y con un plantel que demostró en algunas fases del torneo que podía terminar con la sequía.

Por su parte, el Rebaño parece venir a la baja pues en los últimos cinco encuentros sólo ha podido sacar la victoria; sin embargo, al tratarse de un Clásico las estadísticas y los momentos puede quedar de lado, ya que en un duelo por el orgullo cualquier descuido, puede definir la eliminatoria. El jueves a las 9 de la noche se dará el primer choque en el Estadio Omnilife, mientras que la Vuelta en el Jalisco será el domingo a las 6 de la tarde.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre los tapatíos fue un empate 1-1 con una soberbia actuación de Luis Michel.

Comenta esta noticia!