‘Cuando ocurra algo con América, voltearán a verme’: Brizio

Por: , 04 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, es consciente de que los reflectores estarán sobre él cuando inicie el Apertura 2017, pues indicó que cuando ocurra alguna polémica con el América, todo mundo lo volteará a ver.

“Cuando pase una situación complicada con el América, los reflectores van a voltear a ver al presidente de la Comisión de Arbitraje. Lo tengo asumido, pero al final solamente lo puedes demostrar ejerciendo tu decencia y haciendo ver a la gente que los caballeros que dirijo son honorables y decentes”, dijo en entrevista con ESPN.

Pese a ello, el exsilbante comentó que intentará sacar lo mejor de los árbitros mexicanos, aunque sabe que el ‘fantasma’ de haber trabajado para una televisora que tiene un equipo lo perseguirá.

“El reto fundamental es poder sacar de los muchachos lo mejor que tienen. Hay un fantasma que me va a perseguir toda la vida, que es haber trabajado en la televisión, porque trabajar en la televisión no es ningún desdoro, el tema es que trabajé en una televisora que tiene un equipo, el más polémico de México”, dijo.

Comenta esta noticia!