#CruzAzul Piden chance al Piojo

Por: , 20 de febrero de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El liderato y paso invicto de Cruz Azul en el torneo los ha motivado a pedirle a Miguel Herrera una oportunidad en el Tri.

En el equipo celeste creen que se han ganado, por lo menos, el derecho a ser convocados a un partido de cara al Mundial de Brasil.

Entrenador y jugadores de Cruz Azul coincidieron en que la temporada que han hecho en el Clausura 2014 de la Liga MX no debe ser ignorada por el Piojo.

“Creo que Miguel no se fija sólo en un partido sino en lo que has hecho anteriormente y en la actualidad. Confío, sé que es difícil (de ser llamado), pero tengo la confianza porque soy positivo y sé lo tengo que hacer dentro de la cancha”, dijo Marco Fabián, quien ha jugado seis partidos y lleva cuatro goles en la temporada.

Los jugadores celestes han sido, hasta el momento, los mejores en el campo en la Liga MX: líderes, invictos, seis triunfos seguidos, mejor ofensiva y defensiva.

Jesús Corona confió en que Herrera los volteará a ver: “Eso ya lo decidirá el técnico nacional, pero creo que sí se va a fijar en lo que se está haciendo bien en Cruz Azul, es importante el paso que lleva el equipo y estoy seguro que en las próximas convocatorias puede haber más jugadores de Cruz Azul”.

Aunque son el mejor equipo de la Liga, Herrera ha olvidado a los celestes. En los tres juegos que ha dirigido al Tri (los dos partidos del Repechaje ante Nueva Zelanda en 2013 y el amistoso ante Corea en enero pasado), el “Piojo” solo ha convocado al portero Jesús Corona pero no lo ha puesto a jugar.

“Son decisiones del técnico y cada uno ve el futbol a su manera, los jugadores que él necesita, pero si Cruz Azul mantiene el paso espero que se vea reflejado en llamados, que el entrenador voltee al menos a ver al equipo”, afirmó Fausto Pinto, lateral derecho de La Máquina, quien ha sido titular en los siete partidos de la temporada.

Luis Fernando Tena, DT de Cruz Azul, consideró que por su grandeza, Herrera debe de mirar a La Máquina. “La Selección debe voltear a Cruz Azul siempre, porque tiene muy buenos planteles, puede andar un poquito más arriba o abajo, pero siempre a este tipo de equipos los tienen que voltear a ver, ahora, si anda en ritmo pues es obvio que de aquí puede haber muchos jugadores que estén en la lista”, puntualizó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!