Tigres dejó dudas sobre su momento futbolístico y sólo consiguió un empate 0-0 contra Cruz Azul en la cancha del Volcán, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2015.

Desde el primer minuto La Máquina sorprendio con un contragolpe y Nahuel Guzmán salvó su marco. Pero la respuesta felina fue al minuto 4, cuando el exceleste Javier Aquino mandó un disparo que Allison atajó sin problemas.

Para el minuto 14, el francés Gignac tomó el balón dentro del área, recortó hacia el centro, pero su disparo se fue por arriba del marco celeste.

Al 39′, el arquero argentino salvó de nueva cuenta su marco, Joao Rojas ingresó al área y disparó, pero Guzmán con soberbia salida atajó.

Ya en la segunda parte, Benítez con habilidad se quitó a Jiménez y sacó un disparo que se estrelló en la base del poste del marco felino.

El juego bajó de ritmo y se llevó más en el medio campo, se realizaron varias modificaciones y no se generó el peligro en los marcos.

Para el minuto 87, Matías Vuoso recortó y disparó dentro del área, venció a Guzmán pero Rivas sacó el esférico de la línea de gol.