Este domingo es la Final de la primera edición de la Copa Socio MX y la disputarán Cruz Azul y Rayados, que tras vencer a Pumas y Monarcas, respectivamente, lograron pasar al partido en el Estadio Cotton Bowl, de la Ciudad de Dallas.

La Máquina aprovechará para continuar con su preparación de cara al Apertura 2015, así lo expresó Richard Ruíz, jugador celeste, quien ve la Final como una oportunidad de que tanto él como los demás refuerzos cementeros se sigan adaptando para darle buenos resultados a la afición.

“Siempre hay inquietud de los aficionados, pero hay que trabajar día a día, tenemos buen entrenador, buenos jugadores, porque al final es lo que te va a dar lo que la gente se merece.

“No estamos al cien por ciento de finos, pero sí para darle el espectáculo a la gente y seguro que así será. Además, Rayados siempre ha sido un rival muy complicado y esta vez no será la excepción”, dijo.

Por su parte, Luis Pérez, jugador de los Rayados, también vio con buenos ojos el disputar el torneo Socio MX, ya que dijo que es benéfico enfrentar a los mismos rivales con los que se encontrarán en la Liga.

“Es muy importante tener este tipo de partidos, porque nos van a exigir bastante, porque es lo más parecido al inicio del torneo, es importante hacer unos buenos encuentros, sentirnos cómodos y hacer lo que nos pide Tony (Mohamed) para alcanzar un buen nivel y hacer lo mejor en el torneo.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, trabajar fuerte para que cada quien vaya agarrando su ritmo “, señaló.