Cruz Azul vence a Tigres con doblete de Roque

Por: , 11 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul se impuso 2-0 a a Tigres en la Jornada 13 y se colocó momentáneamente en la tercera posición de la tabla general.

Luego de una dolorosa derrota contra el América, La Máquina salió determinada a sumar tres puntos que los mantengan en la lucha por clasificar a la Liguilla.

En un tiro de esquina, apenas al minuto 4, el Maza recentró con la cabeza y Roque Santa Cruz se anticipó a la zaga de Tigres para adelantar a los suyos.

La presión del cuadro de Luis Fernando Tena continúo y en una jugada dudosa dentro del área visitante, Alemao recibió un ligero empujón por parte de Estrada y el silbante marcó penalti para los de casa. Santa Cruz tomó el balón y con potencia dejó sin oportunidad a Nahuel Guzmán, poniendo el 2-0 en el encuentro y dejando atrás el recuerdo de la pena máxima fallada contra León en la fecha 10.

Luego de la anotación, los Tigres buscaron dar respuesta a través de un par de latigazos y tuvo en los pies de Sobis la oportunidad de recortar el marcador, luego de un mal rechace de Corona, pero el delantero no supo definir y falló de manera increíble.

En el complemento, los cementeros tuvieron el control de las acciones y generaron ocasiones como para incrementar el marcador; sin embargo, en el último tercio del campo ya no hubo claridad ofensiva.

Al 86′, Damián Álvarez desbordó por la banda izquierda, hizo túnel dentro del área y por poco hace un golazo, pero Jesús Corona se estiró para hacer una gran atajada y evitar la caída de su arco y conservar el 2-0 definitivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!