Las duras caídas que ha sufrido Cruz Azul en esta temporada han calado en el seno del equipo, sin embargo, Jesús Corona no baja los brazos y sabe que como equipo grande deben reponerse y seguir adelante, en busca de las victorias que los llevarán a pelear por un lugar en la Fiesta Grande.

“Esto es de aprendizaje y lo que nos ha hecho ver es que más allá de las caídas que tengamos, el equipo se tiene que levantar, tiene que dar la cara en todo momento, es muy importante el trabajo que está haciendo el plantel y de que estamos necesitados de triunfos lo estamos, pero el equipo está trabajando”, dijo el guardameta en entrevista con RÉCORD.

El arquero celeste reconoció que es prematuro dar a Cruz Azul por muerto en este Torneo Apertura 2016, ya que tienen la calidad para cerrar de buena manera, ligando triunfos para quedar entre los ocho primeros del certamen, aprovechando las facilidades que da el formato del torneo.

“Vamos a luchar hasta el último, hay posibilidades y vamos a seguir luchando en busca de estar en zona de clasificación. Sabemos que es un torneo en el que puedes hilar dos victorias y te metes a zona de clasificación. Estamos conscientes de eso y sé que si trabajamos lo vamos a conseguir”, dijo.

Chuy reconoció que el equipo debe hacer un cierre de campeonato casi perfecto, ya que las oportunidades van disminuyendo jornada a jornada, pero confía en que jugando como lo hicieron la semana anterior, ante Tigres, los resultados llegarán para el cuadro de La Máquina.

“Nos queda claro que el margen de error es poco, pero es un buen reto el que tenemos en este torneo y con este plantel si jugamos con orden, con intensidad, marcando el ritmo del partido, vamos a estar más cerca de conseguir cosas buenas”, dijo el arquero tapatío.

Cruz Azul recibirá, en el Estadio Azul, a los Tiburones Rojos de Veracruz, que llegan de perder en la Copa MX.