El plantel de Tomás Boy le dio la bienvenida al Necaxa en el máximo circuito y ambas instituciones repartieron unidades tras igualar 0-0 en el Estadio Victoria.

En un juego donde las ocasiones de peligro carecieron y más juego en la media cancha, la primera aproximación apareció hasta el minuto 24 de la mano de Joffre Guerrón, elecuatoriano sacó disparo pero el balón se fue desviado.

La Máquina tuvo la mala fortuna de que uno de sus refuerzos, Francisco Silva, salieralesionado del partido e ingresó Enzo Roco.

En los minutos finales, Mendoza recibió un empujón dentro del área de Rayos y el silbante no lo catalogó como penalti a favor de los cementeros.

Para la segunda parte se mantuvo un partido muy peleado en el medio terreno y tantocelestes como hidrocálidos no se hicieron daño a la ofensiva.

Al minuto 48, apareció una excelente combinación de Zúñiga con Guerrón pero la culminación de la jugada no fue la correcta. La respuesta llegó tres miuntos más tarde, cuando Riaño remató y Corona atajó el esférico.

Joffre se lució como el elemento más peligroso del equipo visitante y al 63′, encontró un rebote tras un remate de Zúñiga y el ecuatoriano remató, pero la defensa despejó el ataque. Al 80′, Ariel Rojas abandonó el terreno tras tener molestias musculares y en su lugar ingresó Chaco Giménez.