Cruz Azul sucumbe con agónico gol de Puebla y se aleja de Liguilla

La Máquina volvió a 'cruzazulearla' en el último minuto y prácticamente necesita un milagro para llegar a la Fiesta Grande

Por: , 16 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ni con la cábala del tercer uniforme, ni creando más oportunidades durante un encuentro, Cruz Azul simplmente no logra hilar victorias en el presente Clausura 2017 y terminó sucumbiendo 2-1 frente a Peubla, para así quedar aún más lejos de la Liguilla del C2017.

Una desafortunada jugada por parte del Cata Domínguez le permitió a los poblanos empatar, después de que el defensor de La Máquina terminara enviando el balón al fondo de sus propias redes.

Cruz Azul saltó al campo de juego con el ánimo y la confianza a tope, tanto, que se pusieron en ventaja apenas cuatro minutos después del silbatazo incial, gracias a Rafael Baca, que cabeceó de manera magistral un centro de Ángel Mena.

Pese al buen comienzo, La Máquina sufrió por minutos después de que Canelo estuviera cerca de encontrar el tanto de la igualada; sin embargo, Domínguez evitó que el balón tomara dirección de gol con un buena barrida.

Antes de la media hora de juego, Amione perdonó a los visitantes, pues tenía la oportunidad de mandar un buen disparo hacia el arco celeste, pero un tiro con poca potencia terminó en las manos de Corona.

Para la segunda mitad, Cruz Azul tenía la urgencia de liquidar el encuentro, pues los locales comenzaban a hacer pesar su territorio y podrían encontrar el gol del empate.

Hecho que ocurrió apenas diez minutos después de iniciada la parte complementaria; un centro raso desde la banda izquierda complicó de más al Cata, quien terminó empujando el balón al fndo de su arco, sentenciando, prácticamente, el partido.

A pesar de que el autgol había bajado el ánimo del equipo de Jémez, los cementeros buscaron por todas las vías el tanto que les diera los tres puntos; sin embargo, esto fue imposible y el prtido terminó igualado en la cancha del Cuauhtémoc.

Pero en el último minuto, Cruz Azul lo volvería a hacer, después de que Esparza se escapara por la banda izquierda y enviara su remate al fondo de las redes celestes.

Con este resultado, La Máquina se queda con 14 unidades, en la posición número 15; mientras que Puebla se queda en el fondo de la tabla, con tan sólo 13 puntos.

Comenta esta noticia!