Cruz Azul sigue imbatible en el Azteca y avanza a Semis de Copa

Por: , 02 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sin el brillo de otras ocasiones, pero con la talla de un campeón, Cruz Azul superó a los Bravos de Juárez 2-0 para instalarse en las Semifinales de la Copa MX.

El conjunto dirigido por Pedro Caixinha tuvo que superar uno de sus peores baches futbolísticos además el muro verde que plantó Juárez, para conseguir su novena victoria como local en el semestre.

La Máquina buscó por todos los medios inaugurar el marcador en la primera mitad; sin embargo, el muro de los Bravos se volvió intratable con el pasar de los minutos.

Para los segundos 45’, Cruz Azul se vería en superioridad numérica gracias a que el central del encuentro le mostrara la segunda amarilla al jugador Elio Castro, quien protagonizó un altercado con Pablo Aguilar.

A pesar de ello, el cuadro cementero careció de ideas al frente, lo que hizo más complicada la misión. Sin embargo, cuando el empate parecía prevalecer en el Colóso de Santa Úrsula, Roberto Alvarado aprovechó un error del guardameta fronterizo y empujó el balón contra las redes para adelantar a La Máquina, al 60’.

Con los Bravos descuidados en defensa, Martín Cauteruccio sentenciaría él encuentro tras encontrarse un balón perdido en el área al 72’.

Con esto, Cruz Azul mantiene viva la llama del doblete, a la espera de conocer a su rival que saldrá de la serie entre León y Pumas.

Comenta esta noticia!