Cruz Azul se disculpa con su afición a través de un video

La Máquina compartió unas palabras a sus seguidores luego de la eliminación en el C2016

Por: , 11 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con un video publicado a través de su cuenta oficial de Youtube, la Máquina de Cruz Azul ofreció una disculpa a todos sus seguidores, esto tras quedar eliminados del Clausura 2016, y de paso hilar su cuarta ausencia en Liguilla de forma consecutiva.

“Finaliza el torneo, sabemos que te quedamos a deber, y es por eso que te queremos agradecer. Porque cada 15 días no fallabas, te hacías presente, y soportaste frío, calor, lluvia; alentabas, gritabas, y nunca nos dejabas”, se puede escuchar en una publicación que suma más de tres mil reproducciones.

Pese al intento de la Máquina por reconciliarse con su afición, las reacciones no fueron del todo positivas en la sección de comentarios, donde distintos seguidores mostraron su descontento por la actitud de los futbolistas sobre el empastado.

“Pudiste haber sentido decepción, rabia, así como nosotros nos sentimos. Te queremos decir que dejamos el corazón en la cancha, y que todo esto malo que pasó, se va a revertir”, añade la producción que retrata varios momentos de aficionados al interior del Estadio Azul.

Esta nota esta en Video

Comenta esta noticia!