Cruz Azul rescata el empate…Gracias a “Tito Villa”

Con doblete de Emanuel Villa, la Máquina igualó a dos goles con Atlante en Cancún

Por: , 28 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Emanuel Villa logró par de goles en el Andrés Quintana Roo

La Máquina de Cruz Azul no pudo mantener el marcador que tenía a favor e igualó a dos con los Potros del Atlante, en duelo que dio el cerrojazo a la jornada sabatina del torneo mexicano.

Un resultado justo si se toma en cuenta que los locales tuvieron mayor posesión del balón, sin embargo, los capitalinos tuvieron la fortuna de clavar la primera anotación.

Por algunos lapsos, los azulgrana se mostraron desesperados al no poder concretar las opciones que fabricaron, ante un cuadro cementero que se plantó bien, aunque descuidos les costó dos puntos.

Lo importante para los dirigidos por Enrique Meza es que Gerardo Torrado ya jugó. Después de varias semanas de recuperación, el “Borrego” saltó a la cancha algunos minutos, tras la operación a la que fue sometido en diciembre pasado.

Aunque también se dio una jugada controvertida porque el segundo gol de los visitantes fue en una mano clara de Emanuel Villa.

Fue precisamente “Tito” quien logró el primero del encuentro. Fausto Pinto pasó al argentino que no lo pensó dos veces para mandar un disparo que venció la estirada de Armando Navarrete.

El 1-1 fue en el 68′. Ezequiel Cuevas peleó el balón y lo robó, centró a Osvaldo Martínez que remató con la testa y, aunque pasó cerca de la humanidad de Pinto, no lo pudo detener.

En un penal, Atlante se puso al frente. Al 86′, Juan Ezequiel Cuevas la mandó lejos de Jesús Corona y al 86′, “Maranhao” se escapó por la banda izquierda, sirvió a Villa que la mandó con el brazo izquierdoa la red, pero el silbante ni se inmutó y se fue al centro para decretar el 2-2 definitivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!