Con la misión de no dejar más puntos en el camino, Jesús Corona señaló que saldrán con todo esta tarde en la cancha del Estadio Azul para enfrentar a los Xolos de Tijuana, equipo con el que nunca han perdido desde que ascendieron a Primera División en el Apertura 2011.

“Xolos es un equipo fuerte, que no te regala nada en la cancha tanto de local como de visitante y nosotros tenemos que hacer lo que nos pide el profe (Sergio) Bueno para no dejar escapar más puntos y encontrar la regularidad que buscamos semana a semana, que es para lo que trabajamos”, dijo Corona.

Los Cementeros tienen un saldo de cuatro triunfos y cuatro empates contra los fronterizos, quienes no han podido siquiera sacar un punto del coloso de la colonia Nochebuena.

Para Corona Rodríguez  es vital ser invulnerables en casa para no quedarse sin Liguilla, como ocurrió en los dos últimos torneos.

“Debemos analizar bien lo que pasó en este juego, ver en qué se falló, qué se hizo bien y corregir los errores. En casa nos debemos hacer fuertes y buscar sacar todos los puntos que disputemos ahí para pelear en la parte de arriba de la tabla y en su momento buscar entrar a la Liguilla”, explicó tras caer 2-1 contra Jaguares de Chiapas en la jornada de media semana.

Finalmente, el cancerbero del equipo celeste cerró el capítulo con los chiapanecos y confía en que La Máquina volverá a pitar fuerte esta tarde, luego de analizar y corregir los errores en una semana que fue corta por la doble jornada, pues desde su perspectiva, el funcionamiento del equipo no ha sido malo.

“Hay que darle vuelta a la página. Esta derrota (contra Jaguares)  nos deja un mal sabor de boca, pero hay que recomponer el camino, trabajar fuerte estos días y salir con todo para sacar la victoria en casa, ante nuestra gente. No se han hecho malos partidos, pero todavía hay que afinar detalles”, explicó el arquero tapatío.

En su último partido los tijuanenses sucumbieron contra Cruz Azul a pesar de que arrancaron ganando al minuto 3, con gol de Alfredo Moreno; sin embargo, Roque Santa Cruz y Christian ‘Chaco’ Giménez se encargaron de darle la vuelta al marcador.