Cruz Azul queda fuera de Liguilla por sexto torneo consecutivo

Por: , 29 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul volvió a fracasar al quedar fuera de la Liguilla por sexto torneo consecutivo ya que desde el Apertura 2014 no han podido quedar entre los primeros ocho de la tabla general.

La última vez que ingresaron a la Fiesta Grande fue en el Clausura 2014, torneo en el que La Máquina avanzó como líder general, pero se quedó en los Cuartos de Final al ser eliminados por León.

Para el siguiente torneo, (A2014) los cementeros comenzaron su mala racha al quedarse fuera de la Liguilla con 21 unidades y ocupar el lugar 13 de la tabla general.

En el Clausura 2015, Cruz Azul estuvo cerca de calificar como octavo; sin embargo, se quedó fuera al tener peor diferencia de goles en comparación con Santos Laguna.

Apertura 2015 fue un fracaso más para el club celeste ya que culminaron el certamen en el puesto 14 con 20 puntos, por lo que ni siquiera estuvieron a punto de entrar a la Fiesta Grande.

La mala racha prosiguió para el Clausura 2016 luego de que terminaran el torneo regular con 22 puntos, sólo dos unidades por debajo del octavo lugar, Tigres.

El Apertura 2016 fue otro torneo para el olvido ya que no lograron acercarse a los puestos de Liguilla al quedarse en el puesto 14 de la tabla general con 19 puntos.

Ya para este torneo (C2017), La Máquina aún tenía posibilidades de clasificar; sin embargo, al empatar con Pachuca con gol del Conejo Pérez perdieron toda esperanza de colarse a la Fiesta Grande.

Comenta esta noticia!