A su 21 años de edad, Roberto Alvarado ha acaparado los reflectores del futbol mexicano; sn embargo, su indiscutible talento no lo priva de tener referentes futbolísticos, tal es el caso de Carlos Vela, quien se cruzará en el camino de Cruz Azul en la Concachampions.

Aunque su participación en el duelo de Ida es una incógnita debido al ajetreado calendario de La Máquina, Alvarado desea medirse ante el ‘bombardero’ en Los Angeles

“Vela es un jugador increíble y quizás sí me pondría nervioso, por a que nivel personal es un futbolista que me gusta mucho en la cancha. Todos conocemos su carrera y sería algo muy padre enfrentarme contra él”, indicó Roberto Alvarado en charla.

No obstante, el ‘Piojo’ sabe que Robert Dante Siboldi tiene en mente realizar rotaciones pensando en el duelo ante las Águilas del fin de semana, por lo que está dispuesto a aportar su calidad en el campo o en el banquillo.

“Será un gran partido, allá con la gente que llena su estadio y claro que me gustaría jugarlo. Sé que el profe dijo que todos tendrían oportunidad de minutos, así que si me toca daré el máximo y si no apoyaré desde afuera”.

Del mismo modo, reconoció que el marco del Banc of California será inmejorable para atestiguar el choque entre dos de las escuadras más espectaculares del área. Por si fuera poco, destacó la importancia de que Cruz Azul cuente con afición en Los Angeles.

“Siempre cuando hay un estadio lleno y con un gran ambiente te motiva, obviamente te dan ganas de participar en esos partido, además de que allá en Los Angeles también hay mucha afición de Cruz Azul”, apuntó.