Luego de tantos nombres que se manejaron, Cruz Azul al fin encontró a sus dos refuerzos de ofensiva: el paraguayo Jorge Benítez y Vicente Matías Vuoso, ya son jugadores de La Máquina para el Apertura 2015.

Ambos jugadores realizaron los exámenes médicos de rigor este lunes por la mañana y en la noche concretaron su relación con los cementeros.

Tanto Benítez, que llega procedente del Olympiacos, como Vuoso, que vivió un verano difícil tras quedarse sin equipo, tuvieron que negociar ampliamente algunas de las cláusulas económicas. En el caso del argentino naturalizado mexicano, su relación con Sergio Bueno ayudó para que el asunto se resolviera lo más pronto posible.

Los nuevos futbolistas celestes ya podrán tener actividad el próximo domingo cuando Cruz Azul visite a las Chivas en el Estadio Omnilife.

Se espera que la directiva cementera presente oficialmente a su refuerzos el próximo viernes.

A Cruz Azul le urgía definir quiénes serán sus refuerzos a la ofensiva, y es que por ahora sólo cuentan con Jerónimo Amione y Víctor Zúñiga como centros delanteros.

Con la contratación de Benítez, a Cruz Azul le queda disponible una plaza de extranjero más en su plantel, la cual buscarían llenar en el transcurso de los días, toda vez que el cierre de registros es el 5 de septiembre.