Cruz Azul oficializa contratación de defensa argentino

La Máquina anunció, mediante su cuenta oficial de Twitter, a Julián Alberto Velázquez, quien integrará al cuadro dirigido por Boy

Por: , 11 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

 

La Máquina hizo oficial la llegada del defensor argentino Julián Velázquez, quien viene procedente del Hajduk Split de Croacia para enrolarse al cuadro de Tomás Boy.

“Es un futbolista con mucha presencia física que ha tenido una carrera complicada por cuestiones entre directivas, pero Cruz Azul puede tener la seguridad de que es un futbolista con clase y de primer nivel”, explicó una fuente cercana al argentino.

Ver imagen en TwitterVelázquez está próximo a viajar a la Ciudad de México para someterse a los exámenes médicos de rigor y después ser presentado con la plantilla perteneciente a La Noria.

El defensor de 25 años de edad cumple con las características que está buscando el cuadro cementero para la próxima temporada, pues se encuentra dentro del rango de edad estipulado que es entre 23 y 29 años, además de que podría a competir con Francisco Javier Rodríguez, Julio César Domínguez y Juan Carlos García Sancho.

Velázquez en un partido con el Hajduk Split de Croacia

El sudamericano empezó su carrera en Boca Unidos, de ahí se fue a Independiente en donde logró su debut en Primera División y posteriormente fue a jugar al futbol europeo, donde no logró encontrar la consolidación que buscaba para su carrera.

SE CAYÓ EL FICHAJE DE ALCOBA

Luego de que Cruz Azul había mostrado un gran interés en fichar al zaguero de los Pumas,Gerardo Alcoba, ofreciendo incluso 4 millones de dólares por sus servicios en el pasado Draft, dicha situación no se concretó porque la directiva universitaria decidió declinar la oferta de último momento, pues la venta de Ismael Sosa a Tigres que rondó los 9 mdd solventó sus problemas económicos.

 

Comenta esta noticia!