Cruz Azul juega primer duelo de vida o muerte contra Juárez

Por: , 16 de marzo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Esta noche Cruz Azul se juega la vida en la Copa MX ante los Bravos de Ciudad Juárez, un equipo al que Christian Giménez sabe que no se debe subestimar ya que en poco tiempo de existencia han conquistado cosas importantes en la Liga de Ascenso.

“Bravos es el último Campeón (del Ascenso). Tiene muy buenos jugadores que participaron en Primera División, nosotros lo vamos a analizar bien y va a ser un partido durísimo, como van a ser todos los partidos en las fases finales”, explicó el jugador argentino.

Chaco dejó claro que el equipo ha tomado con seriedad el certamen copero, lo que ha quedado demostrado con los equipos que ha presentado Tomás Boy tanto en casa como de visita con el fin de llegar hasta la Final y esta noche en el Estadio Azul no será la excepción.

“Siempre es importante porque si nos fijamos en el último partido contra Cafetaleros fuimos todos, estamos todos comprometidos y así tiene que ser y este partido con Juárez va a ser de la misma manera porque estamos enfocados en hacerlo bien y pasar a la siguiente ronda”, señaló el sudamericano.

Finalmente, Giménez no descarta que La Máquina de pelea tanto en la Liga como en Copa; sin embargo, no echa las campanas al vuelo pues entiende que todavía hay detalles que afinar en el equipo con el objetivo de alcanzar el pase a la Liguilla y la Final en la Copa.

“Falta mucho, debemos de tener paciencia, tranquilidad y saber que este equipo cuando juega lo hace bien pero tenemos que mejorar en un montón de cosas y eso lo hacemos semana tras semana”, comentó el capitán cementero, quien suma tres tantos en la Liga.

Después de este encuentro, que definirá al rival de Necaxa en la siguiente fase, Cruz Azul tendrá que cambiar de inmediato el chip pues viajará a Guadalajara para enfrentar al Atlas, un equipo que si bien no ha caminado en el Clausura 2016, siempre complica los partidos en casa.

Por su parte, Coras y Atlético San Luis definirán la segunda Semifinal de la Copa MX en la Arena Cora en punto de las 22:00 horas.

El ganador de este choque será el rival de Tiburones, que se impusieron por 2-1 a Pachuca este martes.

Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Comenta esta noticia!