‘Cruz Azul intimida por la calidad de plantel’: Elías Hernández

Por: , 12 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aún no inicia el Apertura 2018 pero, debido al armado del equipo, Cruz Azul es colocado como uno de los contendientes serios al título. El plantel celeste así lo asume, pues sabe que, en el papel, Cruz Azul es un equipo que intimida.

“En el papel, Cruz Azul intimida por la calidad de jugadores que tiene, pero tenemos que dar un golpe de autoridad desde el primer partido y demostrar con hechos el gran equipo que se ha formado (…) Es un equipo que tiene mucho sin ser campeón y es un gran oportunidad para todos. Es un gran objetivo que esperemos ir cumpliendo paso a paso”, aseguró el ofensivo celeste.

Por otra parte, Elías consideró que la única manera de revertir todas las burlas que Cruz Azul sufre día a día, es conquistando el título y resultados positivos. Aún así, descartó que éstas afecten al equipo.

“No tiene por qué afectarnos (burlas). Es algo que ha pasado desde tiempo atrás. Estamos enfocados en lo que tenemos que hacer. Ahora en el Mundialse vieron mucho esas cuestiones pero la forma de quitar todo eso obviamente es con el título y que el equipo tenga resultados importantes, pero la vamos a hacer por nosotros, no por las burlas”, concluyó.

Comenta esta noticia!