Cruz Azul golea al León y está imparable en la Liga mx

Por: , 18 de agosto de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Máquina sigue imparable gracias a un doblete de Elías Hernández, quien hizo efectiva la ley del ex, para superar con comodidad a León y mantener el invicto por quinta semana consecutiva.

El ‘patrullero’, quien arribó a Cruz Azul para la presente temporada proveniente de los esmeraldas, no se tentó el corazón para fulminar a su exequipo con un par de anotaciones en la primera mitad.

El encuentro no comenzó del todo bien para la Máquina que tuvo que imponerse a la expulsión de Gerardo Flores en el arranque de partido.

Sin embargo, Cruz Azul demostró que este equipo es diferente y rápidamente abrió el marcador por obra de Elías Hernández con un remate de cabeza, al 31′.

Minutos más tarde, el propio Elías aumentaría la ventaja con un disparo potente dentro del área que dejó sin posibilidades a Rodolfo Cota, en el 41′.

Para los segundos 45 minutos las emociones vinieron a menos , aunque la Máquina no cesó en su intento de ampliar el marcador y los instantes finales, Milton Caraglio vino de la banca en sustitución de Martín Cauteruccio, para sentenciar la goleada celeste con un cabezazo certero a pase de Roberto Alvarado.

Con esto, Cruz Azul se mantiene como el unció equipo invicto tanto en Liga y Copa, y apunta a los más alto en el Apertura 2018.

Comenta esta noticia!