Cruz Azul gana en CU y se mete a zona de Liguilla

Por: , 03 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A Cruz Azul le resultó el planteamiento defensivo que planteó en CU y se impuso 1-0 a unos Pumas y regresó a zona de Liguilla, pese a que los universitario comenzaron el juego con muy buen ritmo e incluso estuvieron cerca de irse arriba en el marcador.

Pero José de Jesús Corona  se encargó de mantener vivo a su equipo en los primeros 20 minutos al hacer un par de atajadas.

Primero fue Britos quien controló un balón por flanco izquierdo del área celeste y sacó disparo que buscaba anidarse en el fondo de las redes, pero Chuy estiro el brazo derecho para mandar el balón a saque de esquina.

La presión de los universitarios continuó y un par de minutos después, el cancerbero cementero volvió a tener una buena intervención para evitar un tanto de Ismael Sosa que remató de media vuelta.

Cruz Azul esperó y encontró el momento justo para lanzar su ataque y en una de las escasa incorporaciones de Gerardo Flores, éste mandó un centro raso a segundo palo para que Roque Santa Cruz mandara a guardar el balón.

A partir de ese momento, La Máquina tuvo mínimas insinuaciones al frente y Pumas fue quien mantuvo el balón en sus pies, comenzó a mandar centro, pero la zaga celeste no tuvo mayores complicaciones para despejar los intentos universitarios y llevarse los tres puntos de CU.

Con este resultado, Cruz Azul se encuentra en la sexta posición de la tabla general, mientras que Pumas se aleja de zona de Liguilla al cosechar 21 puntos.

Comenta esta noticia!