Cruz Azul deja ir la victoria e iguala con Monterrey

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los últimos minutos del encuentro volvieron a ser los enemigos de Cruz Azul, luego de que igualaran a un gol con Rayados de Monterrey en la recta final del cotejo correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017.

El duelo disputado en la cancha del Estadio Azul comenzó con buen nivel, desde los primeros minutos los locales dejaron claro que querían llevarse los tres puntos; sin embargo, no lograban terminar con éxito las jugadas.
Al minuto 38, La Pandilla tuvo la oportunidad de abrir el marcador desde el manchón penalti, pero para su mala surte Corona atajó el disparo de Dorlan Pabón.

A los seis minutos de haber arrancado la parte complementaría, los pupilos de Paco Jémez se fueron adelante tras un golazo de Adrián Aldrete, el cual consiguió con un extraordinario disparo con su pierna izquierda.
El conjunto regiomontano no perdió la calma y buscó el tanto de la igualada, pero el buen trabajo de Corona evitó por varios minutos que los visitantes gritaran gol.

Cuando parecía que Cruz Azul se llevaría la victoria apareció Avilés Hurtado para marcar la diana de la igualada al 82′ tras definir frente al área de los celestes.

Comenta esta noticia!