Cruz Azul venció este domingo 1-0 a Guadalajara, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Apertura 2015.

El encuentro inició con un asfixiante acoso del cuadro cementero al arco de Toño Rodríguez, sin embargo, La Máquina careció de una buena definición y Joao Rojas estrelló el balón en el travesaño.

Al 10′, las cosas se le complicarían aún más al conjunto dirigido por Chepo de la Torre, cuando Oswaldo Alanís, que hacia su debut con los rojiblancos, se retiró por lesión del terreno de juego.

Tras el buen arranque, el partido cayó en un prolongado letargo que se extendió hasta la segunda mitad. Las oportunidades más importantes en este lapso fueron cortesía de Chaco Giménez, que no pudo colaborar con un gol para la causa celeste.

Unos minutos más tarde, Fabio Santos, nuevo refuerzo de Cruz Azul, aprovechó un tiro de esquina para conectar un certero cabezazo entre la tibia marca local y abrió el marcador en el Estadio Omnilife.

Al minuto 90, Chapo Sánchez se fue expulsado del campo por una dura falta y dejó a su equipo con inferioridad numérica.

Con este resultado, Chivas se mantiene en el último lugar de la tabla porcentual y es penúltimo del campeonato. Mientras tanto, el club de La Noria sumó sus primeros tres puntos del torneo.