Cruz Azul, con oportunidad de lujo para volver al triunfo

Por: , 19 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de una semana llena de polémica en torno a Francisco Jémez, llegó la portunidad inmejorable para que el entrenador español haga olvidar los incidentes en los que se vio inmiscuido y logre sacar un triunfo en casa frente a su afición, que ante la tempestad fue capaz de mostrar el respaldo y la fe que tienen en su timonel.

Atlas será el rival en turno y la prueba no parece nada sencilla para La Máquina, que arrastra una racha de tres empates al hilo en Liga; sin embargo, la confianza del grupo es total con su entrenador, a quien Christian Giménez le reconoce el profesionalismo que ha demostrado desde su llegada a México, por lo que buscarán respaldarlo con el primer triunfo en casa.
“Llevamos ocho meses con nuestro cuerpo técnico trabajando y no hay un solo día que Paco no venga una hora y media antes a planificar su sesión de entrenamiento. Es un trabajador, es un profesional, pero creo que se le está machacando mucho porque es extranjero y realmente no se vale. Él sabe que lo respaldamos y también con resultados lo tenemos que respaldar y dejar de lado esa polémica porque no le hace bien a nadie”, expuso.

Jémez podría reivindicarse con la parcialidad celeste, luego de que vivió en la controversia por una seña a la tribuna, luego fue expulsado en Copa y finalmente fue sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria, todo en una semana. No obstante, Ángel Mena aseguró que no se ha visto perturbado al timonel europeo.
“El entrenador está tranquilo, como ha estado en semanas anteriores, sin nada que lo pueda perturbar dentro de su cabeza. Hay cosas que a veces te desenfocan de lo que quieres, pero él sabrá manejarlo,es una persona adulta que sabe de las cosas buenas y malas”, expresó.

Comenta esta noticia!