Cruz Azul, con mal augurio tras jugar el Socio MX

Por: , 28 de marzo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El disputar partidos de Socio MX, tour en el que La Máquina participó el sábado pasado, al enfrentar a Pumas en territorio estadounidense, ha comenzado a convertirse en un mal augurio para el Cruz Azul en Liga, pues luego de jugar sus duelos amistosos el cuadro celeste no ha logrado hacer lo mismo a su regreso en el torneo local.

Al momento, el cuadro de La Noria acumula seis participaciones en el tour, de las cuales en cinco los celestes nunca han ganado en la Liga, pues al momento cosecha tres derrotas y dos empates.

En 2014, Cruz Azul jugó por primera vez en el duelo Socio MX contra Monterrey, en Dallas. El resultado inmediato en Liga fue una derrota ante Pachuca.

Un año más tarde, la historia fue la misma. La Máquina perdió ante Morelia, en México. Para 2016, el conjunto cementero disputó en tres ocasiones distintas los encuentros organizados por Sports Marketing Monterrey. A su vuelta a la Liga MX, cosechó dos empates, ante Necaxa y Morelia, respectivamente, y un revés ante León. Ahora, tras doblegar a Pumas en penaltis en 2017, Cruz Azul tiene una nueva oportunidad de revertirlas estadísticas al enfrentar este viernes a Veracruz.

Comenta esta noticia!