Cruz Azul cierra fichajes de Cristaldo, Roco y Silva

La Máquina concretó las operaciones y sólo restan los exámenes médicos para que los jugadores firmen contrato

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El misterio está resuelto en Cruz Azul. Enzo Roco, Francisco Silva y Jonatan Cristaldollegarán para sumarse a Adrián Aldrete, Julián Velázquez y Jesús García como refuerzos deLa Máquina para la siguiente temporada, con lo que quedará completo el plantel.

Los tres jugadores concretaron su traspaso al equipo capitalino y únicamente tendrán que hacer los exámenes médicos de rigor para poder estampar su firma en el contrato y sumarse de inmediato a lo que resta de pretemporada del equipo.

Este martes por la mañana, Eduardo de la Torre explicó a los medios de comunicación que faltaban detalles sobre todo en los casos de Roco y Cristaldo, mismos que han quedado solucionados y ambos futbolistas, junto con el Gato Silva, llegarán en los próximos días a laCiudad de México.

En el caso del Churri, una fuente cercana al jugador confirmó que la operación conPalmeiras fue compra definitiva y el futbolista quedará vinculado al equipo por los próximos tres años.

Tanto Roco como Jona deberán tramitar su visa de trabajo una vez que hayan superado las pruebas físicas y firmado contrato para así quedar a disposición de Tomás Boy.

Comenta esta noticia!