Cruz Azul califica con agónico triunfo sobre Tigres

Por: , 30 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul consiguió un triunfo agónico por 2-1 sobre los Tigres ya en el tiempo agregado de su encuentro en la Copa MX, resultado que le ayuda a calificar a los Octavos de Final.
La Máquina no pudo pisar el área rival en los primeros minutos de juego y le dejaba a Tigres avanzar, pero tampoco los felinos estaban finos, pues dejaban escapar oportunidades importantes frente a la portería.
Fue al minuto 23 cuando los del Tuca Ferretti consiguieron el gol cuando André-Pierre Gignac recibió el balón en el área, lo controló y empujó el balón a las redes.
Cruz Azul intentó ser más frontal a partir del gol felino; sin embargo, la falta de contundencia seguía presente en el cuadro de Paco Jémez, por lo que se fueron al descanso con la ventaja.
Para la segunda mitad, Cruz Azul tuvo la oportunidad de empatar el duelo cuando el silbante señaló un penalti que cobró Christian Giménez, pero el arquero tapó el tiro.
Tanto Tigres como Cruz Azul se limitaron a jugar el balón en la media cancha, pero La Máquina intentaba ser más frontal, hasta que al 80′ Martín Cauteruccio mandó un potente disparo que terminó en la portería rival.

Ya en el tiempo agregado, Felipe Mora se puso el traje de héroe y con un remate de cabeza consiguió el tanto del triunfo.

Comenta esta noticia!