Cruz Azul buscará ser campeón: Manzo

El directivo de la máquina presentó a los cinco nuevos refuerzos celestes para el apertura 2013

Por: , 30 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El gerente de Formación de Fuerzas Básicas de Cruz Azul, Agustín Manzo, manifestó hoy que Cruz Azul buscará ser campeón en el torneo Apertura 2013 y para ello confía en el plantel que se armó.

En el marco de la presentación de sus cinco refuerzos, los mexicanos Jerónimo Amione y Sergio Javier Nápoles, el ecuatoriano Joao Robín Rojas, el argentino Mauro Formica y el camerunés Achille Emana, el directivo dijo que buscarán ese título para cortar la racha sin título que tienen desde el Torneo Invierno 1997.

“Aquí estamos con estos cinco nuevos elementos dentro de la organización, Sergio Nápoles, Jerónimo Amione, Mauro Formica, Achille Emana, y Joao Rojas, esperemos que esta temporada vamos a ser campeones. Me comprometo con estos cinco jugadores, algunos de ellos ya están probados, pero sobre todo vienen a dar todo para la institución”, indicó.

“Todos estamos pensando desde que comenzamos esta temporada que íbamos a tratar de formar un equipo con mucho deseo (de un título) y vienen perfectamente a la medida (estos cinco refuerzos), son jugadores con mucho compromiso y sobretodo con el deseo de buscar el campeonato”, manifestó.

En breve presentación de los cinco nuevos elementos de la plantilla, en el cierre de su preparación para el partido de mañana contra Querétaro en el estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Cruz Azul en Hidalgo de la jornada 8 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, el directivo dio también algunos pormenores respecto a este encuentro.

En primera instancia dejó en claro que el partido de la fecha nueve, en donde visitarán al Toluca en el estadio Nemesio Díez el domingo 8 de septiembre, lo disputarán sin sus cinco seleccionados (Jesús Corona, el capitán Gerardo Torrado, Christian Giménez, el zaguero colombiano Luis Amaranto Perea y el volante ecuatoriano Joao Robín Rojas), convocados a los dos encuentros de la Fecha FIFA porque así estaba estipulado en el calendario, que se jugaría sin seleccionados.

Respecto al choque ante Gallos Blancos, comentó que luego de que la directiva celeste propuso disputar el choque los días 29 de octubre o 6 de noviembre, no hubo un acuerdo por diferentes razones.

Dijo que mientras acordaban la fecha idónea para la realización de ese juego no se propuso que el cuadro queretano fuera el anfitrión ahora y que Cruz Azul se convirtiera en el local de su encuentro en el Clausura 2014.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!