Cruz Azul brilla en victoria contra Pachuca e ingresa a zona de Liguilla

Por: , 16 de marzo de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A toda Máquina. Cruz Azul requirió únicamente de 45 minutos para doblegar a los Tuzos de Martín Palermo, y meterse de lleno en la Fiesta Grande.

Consciente de que el compromiso ante Pachuca era de vital importancia en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla, los cementeros arrancaron el partido con el pie en el acelerador, pues en apenas 27 segundos inauguró el marcador con un golazo de Rafael Baca, quien metió un zapatazo de zurda desde los linderos del área.

Pero eso no sería todo, ya que al minuto 25’, el árbitro central marcó una pena máxima de Stiven Barreiro sobre Milton Caraglio, misma que sería ejecutada de buena manera por el tanque argentino.

https://twitter.com/LIGABancomerMX/status/1107061356459683841

Para la parte complementaria, La Máquinaapostó por la posesión del balón y, aunque la visita estuvo cerca de acortar distancias con un gol anulado por fuera de juego, los de la Noria se encontraron con un autogol de Leonardo Ulloa en el 58’.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1107074975549145088?s=19

A pesar de ello, Cruz Azul tuvo que cerrar con categoría el encuentro, después de que Edwin Cardona pusiera el 3-1 con un cobro magistral de tiro libre, además de quedarse con un hombre menos por la expulsión de Pablo Aguilar, quien realizó una dura entrada sobre Ángelo Sagal.

Pero nada de eso fue suficiente para impedir la fiesta cementera, que al 43’ explotó con el doblete de Milton Caraglio, quien perforó la portería hidalguense con un remate violento de cabeza a pase de Edgar Méndez.

Con esto, Cruz Azul alcanzó 18 unidades y se marchará al parón de la Fecha FIFA con un boleto en la Fiesta Grande.

Comenta esta noticia!