Cristian Mijares, con posible pelea de título mundial

El púgil podría luchar por un cetro mundial si vence a su rival en puerta, Fernando “El Vasco” Saucedo

Por: , 10 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El boxeador Cristian Mijares podría disputar un campeonato del mundo si logra salir avante ante Fernando “El Vasco” Saucedo, a quien se enfrenta el próximo 17 de marzo y donde pondrá en juego su quinto lugar de la clasificación mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Culminamos nuestra preparación, estamos en excelente forma, como saben, venimos de una larga preparación donde estuvimos a la puerta de un campeonato del mundo, así que estamos para enfrentar al campeón del mundo y al que sea, en mi posición no te puedes dar el lujo de perder porque cualquier pelea puede ser la última antes de la del título”, señaló Mijares.

Respecto al combate frente a El Vasco, Mijares enfatizó que deberá hacer una pelea inteligente tras la gran experiencia del rival.

“No será nada sencillo, es un rival que tiene demasiadas peleas, con un colmillote por lo que hay que estar atentos en todo momento, sin embargo, no hay prisa, a este tipo de rivales hay que enfrentarlo con mucha inteligencia, cuando lo toques no lo debes dejar ir porque te la puede voltear y una derrota mandaría todo nuestro trabajo de años a la basura”.

Y es que como Campeón Mundial Plata “las oportunidades nos pueden surgir en cualquier momento, estamos dentro de los mejores del mundo y solo hay que seguir sumando triunfos para que el CMB nos permita pelear nuevamente por un título del mundo, lo importante es ganar y dejar que mis promotores y el CMB se encarguen del resto, si esa pelea fuera hoy yo estaría listo”.

Este viernes Cristian dio por concluida su preparación para el sábado 17 de marzo al argentino Vasco Saucedo, en combate estelar de la cartelera.

 

Comenta esta noticia!