Cristante se siente “estúpido” por decisiones en juego vs Gallos

Por: , 30 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras la derrota del Toluca por 1-2 frente al Querétaro, Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos, aseguró que tras el termino del cotejo se quedó con una mala sensación, esto por las decisiones que tomó como estratega.

“Tuvimos varias situaciones de gol pero te vas con esa sensación de ‘soy un estúpido’ porque hay que dejar algunas cositas de lado en decisiones que uno tiene que tomar”, mencionó el timonel en conferencia de prensa.
El argentino hizo énfasis en la rotación que realizó al sacar a Antonio Ríos y meter a Sinha, movimiento que aseguró fue un error, ya que no ayudó al equipo.

“El equipo jugó un buen cierre del primer tiempo, lo hizo mejor en el complemento, pero me equivoqué en los cambios. Me ganaron los sentimientos, sentirme identificado con Sinha, me apuré, quería que jugara”, comentó.

Con respecto al desempeño que tuvieron los escarlatas, Cristante destacó que su escuadra tuvo lapsos buenos, pero que las fallas fueron vitales para caer en casa.

“El partido no se veía con complicaciones, se veía un partido tranquilo, en el sentido en el que el equipo venía mejorando, trianguló bien y se crearon muchas jugadas, pero ellos encuentran el empate en una pelota que le roban a Sinha y la diferencia llegó por un pelotazo”, puntualizó.

Comenta esta noticia!