Hernán Cristante, director técnico de Toluca, ofreció una disculpa a Ricardo La Volpe ya que lo saludó antes de que comenzara el partido contra América en el ‘nuevo’ Nemesio Díez.

“Si él lo interpretó mal, le ofrezco una disculpa. Es una persona a la que tengo aprecio y nunca voy a saludar a un técnico deseándole mala suerte. Mi saludo iba más allá del partido, no soy un tipo de cábalas y él sí. Si se sintió mal, le ofrezco una disculpa, pero saludar a alguien o no, no creo que defina un partido. Él es así y nunca pasó por mi cabeza hacerle mal”, comentó el timonel en conferencia de prensa.

Por la cábala del ‘Bigotón’, éste no saluda a niguno de sus rivales previo a un encuentro.

Pese a que comenzó el torneo con el pie derecho, Cristante no se ilusiona aún, pues comentó que apenas es el inicio del torneo y en cualquier momento puede llegar la derrota.

“Es normal pedir mesura, porque el futbol es caprichoso, difícil. Prometer resultados es mentira, nunca lo hice y sí prometí un equipo con esta disposición. Hay que ser mesurados y tranquilos porque en cualquier momento se puede perder”, mencionó.