Cristaldo tiene vía libre para llegar a Cruz Azul

Palmeiras y el jugador están de acuerdo con la oferta que hizo La Máquina; ya jugó su último partido con el 'Verdao'

Por: , 26 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Las cosas para que Jonathan Cristaldo se convierta en nuevo jugador del Cruz Azulcaminan de buena forma y sólo es cuestión de tiempo para que sea refuerzo de La Máquina.

Según información conseguida a través de una fuente dentro de la institución brasileña, la directiva del Palmeiras vio con buenos ojos la oferta que hizo el cuadro mexicano, así como también Cristaldo está de acuerdo con hacer el cambio y será cosa de días para que, de no existir algún contratiempo ajeno, el delantero argentino sea anunciado como nuevo refuerzo celeste.
De la misma forma, la fuente aseguró que Cristaldo jugó ayer su último partido vistiendo laplayera del cuadro Verdao, en el que cayeron 2-1 en su visita al Cruzeiro, y el entrenador del club paulista ya tiene en la mira a quien será su sustituto en el ataque del equipo.

“La información que se maneja es que fue el último partido de Cristaldo con la camiseta delPalmeiras. Tiene todo arreglado para ir a Cruz Azul y Cuca (el entrenador) ya está al tanto de la situación”, explicó el informante. “Incluso Cuca ya pidió que contraten a Leandro Pereira para no quedarse sin atacantes”, agregó.
Ahora será cosa de esperar a que el cuadro cementero concrete el fichaje para que se presente lo antes posible y se una a la pretemporada del equipo de La Noria.

Comenta esta noticia!