Cristaldo sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Las negociaciones por el jugador van muy avanzadas y las próximas horas serán determinantes

Por: , 25 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul ha tomado muy en serio la elección de los jugadores con los que se busca reforzar el plantel para el Apertura 2016. Parece que la última pieza del rompecabezas está por ponerse y el delantero por el que finalmente se decantarían sería el argentino Jonathan Cristaldo.

Fuentes cercanas al jugador informaron que ayer hubo una plática entre las partes involucradas y se dieron avances importantes, algo que no había ocurrido, al grado de asegurar que está muy cerca de consumarse su traspaso desde el Palmeiras y esperan que en los próximos días llegue la oferta formal.
Las próximas horas serán determinantes para el futuro del atacante de 27 años, que sería el encargado de complementar la delantera junto a Jorge Benítez, quien la temporada pasada no encontró un socio y en el momento que se lesionó, los cementeros entraron en una sequía de goles.

Cristaldo ha demostrado en redes sociales las ganas que tiene de jugar en un equipo de la talla de Cruz Azul; sin embargo, el camino no ha sido fácil, pues la directiva ha trabajado para contratar a los mejores jugadores que cumplan con las necesidades del técnico Tomás Boy; por ello, aparecieron nombres como Nicolás Castillo, Brian Montenegro, Ramón Abila, Mauricio Pinilla y Darío Benedetto.
LISTA LA LEGIÓN CHILENA

Enzo Roco es el otro jugador andino que llegaría a La Máquina, una vez terminada la Copa América. Arturo Jiménez, agente del jugador, explicó que ni él ni Francisco Silva han firmado contrato por estar con su selección; no obstante, se podría dar la próxima semana en Santiago, aunque Roco tiene oferta de Inglaterra.

Comenta esta noticia!