Cristaldo desea jugar en un grande como Cruz Azul

El delantero argentino dijo en entrevista que le gustaría venir a México a jugar

Por: , 14 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero argentino Jonathan Cristaldo,está entusiasmado por venir a jugar a Cruz Azul, equipo que consultó su situación y que a pesar de que no ha hecho una oferta formal, se mantiene en la mente del ariete del Palmeiras de Brasil a la espera de que haya noticias próximamente.

“Lo que más tomé en serio fue lo de Cruz Azul, porque tiene una gran historia, porque es un grande de México y eso me entusiasmó mucho, pero de ahí a que se llegue a concretar algo, no sé. Cruz Azul no ha hecho una oferta oficial al Palmeiras”, explicó el futbolista.

El ‘Churry’ ha manifestado a la directiva ‘Albiverde’ su deseo de salir del club, pues hace unos meses tuvo la oportunidad de emigrar a Europa, pero no se concretó el traspaso.

Además, descartó que el doping positivo de su compañero Alecsandro pueda ser un impedimento para que deje a los brasileños como se manejó en redes sociales.

“Mi salida con el club está hablada desde hace un par de meses, en ese sentido no habría problema y lo que pasó con mi compañero tampoco podría impedir mi salida del club, esos son rumores falsos, yo estoy muy bien aquí,pero a veces debo tomar decisiones y este es el momento justo, me gustaria ir a México y lo que más me convence es Cruz Azul por lo que representa”, explicó.

Finalmente, el argentino reveló que no es la primera vez que es tentado por equipos mexicanos y considera que es un buen momento para tomar ese desafio en su carrera.

“México es una Liga que me gusta, hace un año clubes mexicanos preguntaron por mi y me gustaría ir. El futbol mexicano creció muchísimo, me gustaría ir a probar suerte”, comentó.

Comenta esta noticia!