Ganar el Clásico Tapatío le dará a las Chivas una confianza enorme para pensar en lo que será el juego contra el América la próxima semana en el Estadio Azteca.

Por ello, Rodolfo Cota, portero del Rebaño Sagrado, entiende la importancia de obtener los tres puntos que están en disputa esta noche en el Estadio Chivas contra los Zorros del Atlas.

“Todos los juegos son importantes, pero hay especiales, como éste contra Atlas y me encantaría ganarlo. Sacar tres puntos en casa nos va a venir muy bien para lo que sigue que es el América”, acotó.

El Rebaño llega contra los Rojinegros con una hegemonía de cinco partidos sin perder, razón por la que Cota considera que sería imperdonable sucumbir hoy.

“Más allá de que sea su Centenario, en el grupo estamos enfocados en ganar y más porque es en casa, tenemos que hacer valer la localía, sería imperdonable perder en nuestra casa”, dijo.

Por otra parte, el cancerbero del conjunto rojiblanco confesó que el equipo de Matías Almeyda nunca perdió la confianza, a pesar de que en dos partidos salió goleado en la Copa, Liga y en un duelo de carácter amistoso.

“No se perdió la confianza sólo porque en un partido no salieron las cosas, el equipo supo darle vuelta a la página y enfrentamos rivales complicados como Querétaro y después Santos, rivales a los que los dejamos en cero.

“De los últimos cinco juegos, en tres hemos quedado en cero y eso habla de que hemos trabajado bien y queremos ser una de las mejores defensivas como en el torneo pasado y en ese camino queremos seguir”, sentenció Cota previo al duelo de esta noche.