La Selección Mexicana igualó 0-0 contra Honduras en el encuentro de preparación rumbo a Copa Oro, en el que Chicharito salió lesionado.

Desde los primeros minutos las escuadras reflejaron que no sería un partido cualquiera, luego de que a tan sólo cinco minutos, se creó polémica tras una caída de Carlos Vela en el área que no fue marcada como penalti.

El delantero de la Real Sociedad se mostró como la principal arma en el ataque del planteamiento de Miguel Herrera, con dos intentos desde afuera del área que terminaron pegando en los palos del arco de Honduras.

Cuando México mostraba su mejor cara en el ataque, la tragedia llegó para la plantilla mexicana, cuando Chicharito cayó al césped sobre su hombro derecho y tuvo que salir de cambio antes de que finalizara la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, Piojo prefirió no arriesgar y realizó varias sustituciones que animaron el encuentro, pero fueron de poca ayuda ante un Honduras cerrado en la defensa.

En el minuto 76, la polémica volvió a ser parte del duelo, cuando Jesús Corona cayó por un contacto al suelo, pero el silbante dejó seguir las acciones.

A ocho días de su estreno en Copa Oro, México no encuentra su mejor forma y ha puesto en riesgo a su plantilla con los partidos de preparación.