Con la moral en alto que implica ocupar el primer lugar del Hexagonal Final en este momento, Costa Rica entrenó en el Centro de Capacitación al sur de la ciudad. La única encomienda es mantenerse en la parte alta de la tabla y la idea es vencer de visita a México, situación que no ven imposible.

“Venimos acá convencidos de que podemos sacar un buen partido y resultado; el equipo ha mejorado mucho, sabemos que se puede lograr el gane acá y vamos a hacer un buen trabajo, venimos con esa mentalidad, confianza de que se puede golpearlos y sacar diferencia”, sostuvo el defensa tico Junior Díaz.

Su compañero Michael Umaña no descompaginó en el discurso y vislumbró también una confianza a lo que ha hecho Costa Rica en esta Eliminatoria, por lo que no deben cambiar el buen curso futbolístico y la fórmula ante el Tri en el Coloso de Santa Úrsula.

“Son jugadores importantes en México, pero más importante es lo que nosotros podamos presentar, al final lo que va a sumar es lo que podamos aportar. Si bien es cierto que vamos a enfrentar a una buena Selección, venimos compenetrados y concentrados”, indicó el zaguero.

Umaña se refirió a Javier Hernández y sabe de su peligrosidad, pero la escuadra centroamericana no es menos en material humano para hacer daño al rival.

“También tenemos lo nuestro, sabemos lo que se juega, respeto al Chicharito como a todos los rivales y tenemos que contrarrestar lo que quieran hacer. Es un partido muy bonito en el Azteca y nos jugamos los primeros lugares de la tabla”, añadió.