Costa Rica vs Tri, con gran despliegue policial

Por: , 05 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La amenaza de bomba que se presentó en el juego entre Saprissa y Grecia en el Estadio Ricardo Saprissa encendió las alarmas en Costa Rica, previo al juego del Hexagonal Final de la Concacaf entre la ‘Sele’ y el Tri.

El Viceministro de Seguridad Pública del país centroamericano y uno de los encargados de la vigilancia para el duelo del próximo 5 de septiembre, Juan José Andrade, aseguró que habrá un gran operativo de seguridad.

“Ese tiempo de encuentros nos los tomamos con mucha seriedad. Hay una gran despliegue policial, hay una gran coordinación de todas la unidades de seguridad y socorro para ese tipo de eventos”, mencionó en entrevista.

Asimismo, destacó que serán revisadas todas las instalaciones del recinto deportivo, así como las zonas aledañas al lugar; mientras que habrá una revisión más minuciosa a las personas que asistan a ver el juego.

Por otra parte, el Viceministro detalló que participarán en el operativo de seguridad 400 policías; mientras que de forma indirecta estarán otros mil 500.

“El partido está garantizado en materia de seguridad. Hay un gran esfuerzo de las instituciones y de las agencias de seguridad del país”, agregó.

Comenta esta noticia!