Corral termina quinto en Londres

Por: , 07 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El mexicano Daniel Corral terminó en el quinto lugar en la final de las barras paralelas de la gimnasia varonil, después de que en su rutina tuvo una penalización de cinco décimas al golpear con su rodilla la barra en una de sus ejecuciones. Los jueces le otorgaron una puntuación final de 15.333 unidades, que lo dejó cerca de la zona de medallas en una muy pareja competencia celebrada en el North Greenwich Arena.

“Estamos contentos con haber llegado hasta aquí, pero un poquito tristes porque tuvimos una pequeña falla que nos costó escalar unas posiciones arriba. Te viene la reflexión de que tú pudiste haber sido uno de los medallistas, pero así es la gimnasia”, expresó el gimnasta mexicano al término de la competencia.

El chino Zhe Feng se quedó con la medalla de oro, al apuntarse 15.966 unidades, para conseguir su segunda presea áurea de la justa británica luego del primer lugar conquistado en la competencia por equipos en día pasados. La plata fue para el alemán Marcel Nguyen (15.800) y el bronce para el francés Hamilton Sabot (15.566).

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!